MUSEO WINE ROOM

La sala del vino de Albondón es un espacio creado por el Ayuntamiento de Albondón para difundir las tradiciones y la cultura ligadas a la actividad vitivinícola de nuestra comarca.

La Contraviesa-Alpujarra posee los viñedos a mayor altitud de toda Europa, alcanzando los 1.300 metros sobre el nivel del mar. Su situación entre las blancas cumbres de Sierra Nevada y las suaves brisas del Mediterráneo, junto a las características de sus suelos y la pluviometría, le aporta un carácter especial a sus vinos.

En este centro etnológico inmersivo, se puede conocer la historia y bondades de esta tradición a través de videos, imágenes y muestras expositivas que se puede visitar solicitando su visita previamente contactando con el ayuntamiento (958 82 60 06 / ayuntamientodealbondon@gmail.com).

Subvenciones

Eventos

  • sábado
    sáb
    16
    ago
    agosto
    08
    2025
    16 agosto 2025
    Ir al detalle

    III CMX NOCTURNA

  • sábado
    sáb
    02
    ago
    agosto
    08
    2025
    02 agosto 2025
    Ir al detalle

    VIAJE AQUATROPIC ALMUÑÉCAR

  • lunes
    lun
    21
    jul
    julio
    07
    2025
    21 julio 2025
    Ir al detalle

    III TORNEO DE PADEL SAN LUIS